Beckham se pone a trabajar en un bar

bekcham

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, comenzó su vida laboral este mes de Mayo. Su jornada laboral es de siete horas y cobra 3,2 euros la hora. Su trabajo consiste en: servir bebidas, recoger mesas y pasar la escoba en un café del centro de Londres.

El conocido matrimonio ha decidido poner a trabajar a su hijo en una cafetería los fines de semana, para que aprenda desde joven la importancia de ganarse por sí mismo un sueldo y la dureza que significa trabajar, una gran idea que la mayoría de famosos no tienen.

La cafetería situada en Londres la verdad es que no le paga mucho, pero eso es lo de menos, ya que su principal propósito es intentar inculcarle valores, algo bastante positivo. Veremos cómo se desarrolla esta faceta de Brooklyn Beckham y si dura mucho en su primer trabajo.

La primera jornada laboral en la vida de Brooklyn (sólo trabajará los sábados) ha coincidido con la publicación de la lista de británicos más ricos de ‘The Sunday Times’ y en ella aparecen sus padres con una fortuna de 252 millones de euros, un incremento de 12 millones de euros respecto al año pasado en la que figuraban con 240 millones de euros de patrimonio. ¿Podrá el chico compatibilizar todas estas cifras en su vida cotidiana?

“Los Beckham quieren que Brooklyn aprenda el valor del dinero“, con esta frase, un portavoz de David y Victoria ha explicado el trabajo de Brooklyn.

Pese a la polémica global que podría generar el hecho que un menor trabaje, El Mundo sostiene que “poner a los niños a trabajar en una actividad manual de fin de semana es una práctica muy inglesa a pesar del clasismo que brota en la sociedad británica”.