¿Qué futbolistas anotarán más goles durante @elMundial?

world-cup-dominant

Brasil 2014 se prepara para tener una de las mejores muestras deportivas, pues las 32 selecciones a competir han demostrado tener la capacidad absoluta para dar suficiente pelea; pese a la existencia de selecciones “pequeñas” no es justificable descartar a ninguna pues recordemos que el fútbol siempre nos da sorpresas.

Así como el contexto general es determinar a la mejor Selección del mundo del fútbol, también existirá la inquietante duda de qué futbolista será el más destacado durante el evento. 

Sin duda Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar serán las 3 personalidades con mayores esperanzas y espectadores. Los dos primeros, demostrando que han sido los mejores del año pero que en momentos mundialistas han quedado muy rezagados, pero Neymar tiene un pesa aún mayor pues no sólo es considerado uno de los mejores sino que al ser en su país anfitrión tiene como obligación dar más que un buen papel.

Además de ellos, existen más y más jugadores que nos pueden generar un espectáculo inolvidable. Para ello, Goldman Sachs, la misma quien hiciera la investigación sobre el probable ganador del Mundial, ha hecho una pero referente a quiénes serán los jugadores con más goles durante el torneo.

A través de un sistema de probabilidades, los jugadores con mayores posibilidades serán Messi, Cristiano y Neymar, aunque también se destaca la ligera presencia de Luis Suárez, Agüero, Falcao, van Persie y mas.

Aquí el gráfico de los posibles goleadores durante Brasil 2014.

Por @Edu_Aveiro

Barcelona Xavi