Los chats filtrados de la muerte de Maradona

Salen a la luz pública sorprendentes mensajes vía Whatsapp de la familia del diez argentino preocupados por su estado de salud.

En el caso que es materia de investigación, ahora la fiscalía Argentina cuenta con chats filtrados de la familia Maradona, conversaciones que podrían revelar información que determinaría cuáles fueron las causas exactas del deceso del diez argentino. Ahora aparece una nueva idea de lo que pudo acontecer.

Esto sale a la luz porque se reveló la preocupación de los hijos de Maradona con mensajes vía Whatsapp donde podrían haber detalles en cuanto a los irregulares procedimientos de Leopoldo Luque, médico cirujano quien lo acompañó en los últimos días de vida del argentino.

Los chats filtrados: crónica de una muerte evitable

“Me acaba de contactar una persona que es la encargada de la internaciones domiciliarias que papá vomitó y que no quiere que vaya una ambulancia a revisarlo. Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir. Que para eso estaría un médico clínico o por lo menos su médico que responde por él. Señaló Dalma Maradona.

En los mensajes, los hijos de Maradona se centran en una discusión donde se aconsejan cambiar de especialista, porque Leopoldo Luque solo maneja la neurocirugía y es evidente la necesidad de un médico con especialización en lo que padecía el astro argentino por aquellos días donde ya se le veía decaído.

Los chats filtrados de la muerte de Maradona
chast filtrados podrían esclarecer la muerte de Diego Armando Maradona

Carlos Díaz, un implicado más con chats filtrados que lo pueden incriminar

Carlos Díaz, es quien era el psicólogo de Diego Maradona. El especialista y sus mensajes también son materia de investigación tras haberse contactado con el abogado Matías Morla mientras Diego se encontraba en su domicilio muy desgastado por las múltiples complicaciones.

Los chats filtrados confirman: “Me dijo que están viendo videos de Diego y que está muy bien. Que Diego reclama más privacidad solamente”. Todas estas conversaciones como se indicó, la fiscalía argentina las tiene en su poder para desarrollar una investigación que esclarezca la muerte de Maradona la cual pudo haberse desarrollado por negligencia médica.

Leer entrada anterior
fcBarcelona
El ERTE del FC Barcelona tiene 77 empleados afectados

Las negociaciones en el equipo catalán han terminado y un nuevo acuerdo entre empleados del club y la institución configuran...

Cerrar