Coca-Cola se embarca en el negocio de la venta de ropa deportiva

Tal y como ha informado el diario El Cronista, la principal distribuidora de refrescos a nivel mundial, Coca-Cola, ha decidido unirse al negocio de la venta de calzado y la indumentaria deportiva. A pesar de que se trata de un proyecto lleno de secretismo, se ha podido saber que los productos de la división comercial Coca-Cola Shoes verán la luz en los próximos meses. Este inicio estará basado en siete líneas de zapatillas y playeras, tanto para hombres como para mujeres.

coca-cola-shoes

Dentro de la variedad que está previsto comercializar bajo esta línea, destaca un tipo de calzado más formal elaborado en cuero con distintos diseños. La idea central del gigante norteamericano es poder asociar su calzado al tiempo libre, dando a entender que sus productos pueden usarse a muchos niveles.  Además, como empresa con imagen solidaria, Coca-Cola Shoes comercializará una línea de productos fabricados en base a materiales reciclables que no dañan el medio ambiente.

Por otro lado, una vez que la actividad de la marca  haya logrado cierto ‘feedback’ en el mercado, se procederá a la venta de indumentaria. En este campo, de los muchos productos que comercializarán,  destaca la presencia de chaquetas, camisas, buzos y hasta pantalones vaqueros. Lo que está claro es que Coca-Cola quiere un trozo del pastel del negocio de la venta de ropa deportiva, un mercado en el que se mueven cientos de millones y que está en claro auge.