Contacto entre Mbappé y Real Madrid: ¿Se acerca el traspaso soñado?

La estrella del PSG en el radar del club blanco

Contactos y comunicación constante entre las partes

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo un tema de debate en el mundo del fútbol. El delantero del París Saint Germain (PSG) ha estado en el centro de rumores que lo vinculan con el Real Madrid. Según informaciones recientes, ambos clubes y el entorno del jugador han mantenido contacto constante, lo que podría indicar un posible fichaje del francés por el equipo español.

Malestar de Mbappé en el PSG

El descontento de Mbappé en el PSG ha sido evidente en las últimas semanas. El jugador ha mostrado su desacuerdo con la campaña de abonos del Parque de los Príncipes para la próxima temporada y las medidas implementadas por el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi. Este malestar podría ser el punto de partida para un posible traspaso a otro equipo, siendo el Real Madrid el principal interesado.

Plazo hasta 2025 y el sueño de vestir la camiseta merengue

El contrato de Mbappé con el PSG finaliza en 2025. El delantero tiene tiempo para decidir si quiere extender su vínculo con el club parisino o buscar nuevos desafíos en otro equipo. La opción del Real Madrid está abierta y viva en la mente del jugador, que ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de vestir la camiseta merengue.

El Real Madrid no negociará con Qatar

El club blanco, presidido por Florentino Pérez, tiene claro que no negociará con los propietarios qataríes del PSG. En su lugar, esperan que la situación de Mbappé se resuelva favorablemente para sus intereses y que el delantero pueda unirse a sus filas sin problemas.

Comunicación entre entornos desde hace meses

Según el periodista Mario Cortegana de The Athletic, el Real Madrid ha estado en contacto con el entorno de Mbappé durante toda la temporada. La comunicación entre las partes nunca se ha interrumpido, lo que podría ser un indicativo de que el interés por el delantero francés sigue en pie.