Cristiano Ronaldo, el rey de Twitter

Comparte corona con Leo Messi en el terreno de juego. No obstante, en las redes sociales no tiene rival. Según publica el diario As, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (@Cristiano) es el deportista con más seguidores en Twitter. Así, el astro portugués suma la nada despreciable cifra de 20 millones de seguidores.

Cristiano-Ronaldo-celebra-goles-Deportivo

Curiosamente, la segunda posición es para Kaká, un jugador en horas bajas pero que cuenta con más de 16 millones de usuarios que esperan sus novedades en dicha red social.  Completa el podio, el actual campeón de la NBA y posiblemente mejor jugador de baloncesto del planeta Lebron James, con poco menos de diez millones de seguidores.

En el ‘top ten’ de esta lista de deportistas más populares tambien figuran otros jugadores conocidos por la afición española como Neymar (7′ 8 millones),  Ronaldinho (6′ 9 millones), Wayne Rooney (6′ 8 millones), Iniesta (6′ 5 millones), Pique y Cesc (ambos con 6’4 millones).

Leer entrada anterior
totti lacomunidadelpaiscom
Nike y Totti: Juntos pero no revueltos

La historia de ‘amor/odio’ entre el futbolista italiano, Francesco Totti, y la firma norteamericana Nike, ha dado un nuevo giro...

Cerrar