Los futbolistas líderes en twitter de la Liga española

socialmediakleur

Cristiano Ronaldo (@Cristiano) gana la batalla futbolística en Twitter, siendo el jugador más seguido con cerca de 16 millones de ‘followers’. Curiosamente Kaká (@KAKA) está en segundo lugar (14 millones), Neymar (@Njr92) es tercero (6), Rooney (@WayneRooney) es cuarto (5.8) y Ronaldinho (@10Ronaldinho) quinto (5).

El primer español en la lista es Andrés Iniesta (@andresiniesta8) que a pesar de no tuitear con mucha asiduidad alcanza los 5.3 millones de seguidores y es sexto en la clasificación de futbolistas más seguidos en el mundo; 200 mil seguidores menos tiene Gerard Piqué (@3gerardpique) que ha compartido su reciente paternidad en la red.

En la Liga española hay varios jugadores que ‘tuitean’ casi a diario. En el Real Madrid el más activo es Sergio Ramos (@SergioRamos), además de Casillas (@Iker1Oficial), que ha ‘aprovechado’ su lesión para integrarse en Twitter.

El jugador mejor valorado en la liga española en Twitter, por su interacción con sus seguidores es Radamel Falcao (@FALCAO), que roza los dos millones de seguidores.

Messi tiene un twitter gestionado por una empresa pero no tuitea personalmente.

Leer entrada anterior
La factura del confeti de Ana Mato era para la fiesta de ascenso del Getafe CF
La factura del confeti de Ana Mato era para la fiesta de ascenso del Getafe CF

La empresa que prestó el servicio en el cumpleaños organizado por Sepulveda, marido de Ana Mato,  dice que la factura...

Cerrar