Cristiano Ronaldo y Bale, asegurados en casi 200 millones de euros

Son su tesoro más preciado. Le costó mucho, muchísimo, tenerlos a la vera del Santiago Bernabéu. Es por ello que Florentino Pérez quiere tenerlos ahora bien, muy bien cuidados por si les ocurre cualquier percance. Así, según informa LaCiudadDeportiva.com, el Real Madrid tiene asegurados a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale por un montante cercano a los 200 millones de euros.

Según dicha fuente, el internacional portugués está asegurado por una cantidad que ronda los 96 millones de euros, mientras que el extremo galés lo está por unos 91 millones de euros.  Cifras que la entidad de Chamartín se embolsaría en caso de que alguno de los dos jugadores sufriera alguna lesión de gravedad, caso que el conjunto merengue sólo ha padecido en sus carnes con De la Red.

En cualquier forma, y por mucho que Florentino Pérez se haya cubierto las espaldas en lo que al terreno financiero se refiere, seguro que todo el mundo le recriminaría el fichaje del ex jugador del Tottenham si no rinde al máximo nivel debido a la reciente lesión crónica en la columna vertebral que se le ha detectado. Y es que hay cosas que el dinero no puede cubrir.