David De Gea Se Convierte En Nuevo Embajador De Adidas

@Xavi_Bove – A través de su cuenta de Twitter, el portero del Manchester United ha hecho oficial su nuevo acuerdo con la multinacional alemana Adidas por los siguientes 2 años, movimiento que asegura a la firma la contratación de uno de los guardametas con mayor proyección internacional. Compañeros de equipo como Juan Mata, Ander Herrera o Bastian Schweinsteiger, también embajadores de Adidas, no han tardado en darle la bienvenida.

El guardameta ficha por la firma alemana Adidas. Fuente: www.mirror.co.uk
David De Gea se convierte en nuevo embajador de Adidas. Fuente: www.mirror.co.uk

Desde sus inicios en el Atlético de Madrid hasta llegar a Manchester, David De Gea utilizó siempre guantes de la firma norteamericana Nike, augurándose una larga vinculación entre ambas partes teniendo en cuenta el potencial del madrileño. Sin embargo, una vez finalizó su contrato con Nike la temporada pasada, el portero red devil ha alternado distintos modelos de guantes y botas de diferentes marcas como Adidas o Puma, sin decantarse claramente por ningún fabricante. Esta sucesión de hechos llamó la atención dentro del sector, acostumbrado a ver como jugadores en su situación acostumbran a ocultar las marcas que utilizan hasta cerrar nuevos contratos.

Tras renovar con la selección española y hacerse con la camiseta del Manchester United mediante el patrocinio más caro hasta el momento, Adidas consigue atar al guardameta que defiende ambas porterías. Después de frustrarse su fichaje por el Real Madrid durante el verano pasado, De Gea sigue los pasos de Keylor Navas, quien firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía alemana cuando se confirmó su continuidad con el equipo de Rafa Benítez.

El guardameta hizo oficial el acuerdo a través de su cuenta de Twitter.
El guardameta hizo oficial el acuerdo a través de su cuenta de Twitter.