EBC Financial Group se convierte en nuevo patrocinador del FC Barcelona

El mundo del deporte y las finanzas a menudo se cruzan en interesantes colaboraciones, pero pocas son tan prometedoras como la recién anunciada entre el FC Barcelona y EBC Financial Group. Este acuerdo, que une a uno de los clubes de fútbol más emblemáticos del mundo con una firma financiera ascendente, promete abrir nuevas avenidas de crecimiento y oportunidad. Pero, ¿qué hace esta asociación diferente y por qué es relevante para ambos?

Un acuerdo con visión de futuro

La unión entre el FC Barcelona y EBC Financial Group se extiende por tres años y medio, marcando un periodo significativo para explorar y maximizar las oportunidades en el cambiante mercado de divisas. La designación de EBC como Partner Oficial en Divisas Extranjeras para el club no es solo un título; es un compromiso para adentrarse en actividades comerciales especializadas y ampliar la presencia global del Barça.

La expansión global como clave estratégica

Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, resalta esta colaboración como parte integral del plan de expansión global del club. La estrategia apunta hacia Asia Pacífico, América del Sur y Central, México, África y Oriente Medio. Este acuerdo con EBC es un pilar más en la ambición del club por conectar con marcas y seguidores en estas regiones, generando oportunidades en el sector financiero.

Una asociación que rebasa lo comercial

Por su lado, Samuel Hertz, APC Director de Operaciones de EBC Financial Group, ve esta alianza como algo más que un acuerdo comercial. Es una oportunidad de aprender del espíritu del FC Barcelona, donde la excelencia, el respeto y la ambición son valores fundamentales. EBC, a pesar de su juventud en el mercado, se identifica con esta cultura de crecimiento y busca inspirar a través de los valores del Barça.

Una alianza con visión de futuro: expansión global y excelencia compartida

Lo que hace esta colaboración especialmente intrigante es el potencial a largo plazo. No solo se trata de expandir la marca FC Barcelona en mercados globales; también es una oportunidad para EBC Financial Group de alinear su crecimiento y aspiraciones con un club que es sinónimo de excelencia y éxito.

ebc financial group
En un movimiento estratégico que promete revolucionar el mundo del fútbol y las finanzas

Sinergia entre deporte y finanzas: un camino hacia el éxito global

En definitiva, esta asociación es una clara indicación de cómo el deporte y las finanzas pueden colaborar para el beneficio mutuo. Con el FC Barcelona buscando ampliar su huella global y EBC Financial Group ansioso por establecer su presencia en el mundo financiero, este acuerdo promete ser un viaje compartido hacia nuevos horizontes de éxito y crecimiento.