El AS Roma se mete en el TOP10 de los equipos con más ingresos por abonos

A.S Roma en su retorno a la Champions / Agencias
A.S Roma en su retorno a la Champions / Agencias

La grandísima temporada el cuadro romano en el Calcio hace tan solo un año no ha pasado desapercibida. Los aficionados del cuadro italiano han querido agradecer el gran trabajo de los de Rudi García lanzándose a por un abono para ver al equipo de sus amores. Es importante destacar, que el A.S Roma es uno de los equipos italianos con más seguidores en todo el mundo, algo que este año ha notado el equipo de la capital.

El club ha ingresado cerca de £1,210 por persona (unos 1450€ por persona) en concepto de abonos de temporada. Con estos grandes ingresos, la Roma se mete en el TOP-10 de equipos que más ingresan por sus abonos. Con este dinero se pretende la renovación del estadio Olímpico Roma para hacerlo más moderno y compacto, ampliando la capacidad del mismo a 52.500 personas que se dejarán la garganta en el ‘Stadio della Roma’ al igual que han hecho comprando dichos abonos.

Leer entrada anterior
Estadio Nacional de Futbol de Venezuela by Rogers Stirk Harbour Partners dezeen 3
Venezuela no encuentra su nuevo e increíble estadio del parque Hugo Chavez

Hace varios meses, Venezuela quiso dar un cambio radical a sus construcciones. La intención del gobierno de la República de Venezuela era...

Cerrar