El AC Milan está a la venta

barbara-berlusconi-2011-7-12-13-40-33

Entre ambiciones y necesidad se encuentra el AC Milan, el equipo italiano emblemático de dicha ciudad que logró consagrarse hace algunos años pero que desde ese entonces le ha costado salir de ese pequeño hoyo en el que cayó. La carencia de títulos y la incertidumbre de sus jugadores han colocado al club en una situación financiera no tan favorable.

En días anteriores se anunciaba, a través de Bárbara Berlusconi, hija del ex minsitro Silvio Berlusconi, que saldrían al mercado en la búsqueda de un socio minoritario. Esta acción corresponde a vender del 20 al 30% del club y al parecer ya tienen el mercado indicado pues en las próximas semanas Bárbara viajará a Medio Oriente y Asia para sondear eventuales socios.

El principal objetivo es solventar la construcción de un nuevo estadio. De igual forma recordemos que el AC Milan ha lanzado un nuevo proyecto denominado “Casa Milan” con la que buscan obtener nuevos ingresos y atracción del aficionado.

Por @Edu_Aveiro
Leer entrada anterior
Roban a un futbolista del PSG mientras jugaba el partido de Champions

La vivienda del centrocampista del París Saint-Germain Blause Matuidi fue asaltada anoche, mientras el futbolista participaba en el partido de...

Cerrar