El Athletic cierra un acuerdo “histórico” con New Balance

El Athletic Club de Bilbao ha confirmado recientemente el acuerdo alcanzado con la firma estadounidense New Balance. Dicho acuerdo rompe así el anterior que tenía firmado el club bilbaíno con Nike. El Athletic se ha mostrado muy satisfecho por un acuerdo que se cierra para la próximas seis temporadas, entrando en vigor a partir de la próxima campaña.

Athletic y New Balance / Agencias
Athletic y New Balance / Agencias

New Balance se convertirá en esta forma en patrocinador oficial y proveedor técnico del club. No se han revelado las cifras del nuevo acuerdo, pero se entiende que serán superiores a los 3 millones de euros anuales que percibía el club por parte de Nike. 

José Urrutia, presidente del Athletic Club, confirmó que estaba muy contento con el acuerdo alcanzado, categorizándolo de histórico para el club. “Sentimos que New Balance se convertirá en parte de la historia de nuestro club y estamos deseando trabajar juntos en los retos que nos depara el futuro”, confirmó.

Próximamente, el club ofrecerá más detalles del acuerdo, así como presentará las nuevas camisetas que vestirán los jugadores del Athletic durante la próxima temporada.