El Valencia aprovecha el momento ‘ilusión’ que atraviesa para anunciar la nueva equipación

El Valencia se encuentra en un momento de paz por primera vez desde que llegaran sus nuevos dueños desde Asia. La llegada de Marcelino ha supuesto un gran alivio para la afición que ya estaba cansada de ver pasar a ‘novatos’ por el banquillo ‘che’. Esto ha hecho que se ilusionen todos en Mestalla y que se aproveche el momento para anunciar la presentación de la camiseta que llevarán durante la próxima temporada.

Los futbolistas que acudirán a esta cita son: José Luis Gayá. Carlos Soler, Rodrigo Moreno, Jaumen Domenech, Lato y Sivera. Esa presentación se llevará a cabo este martes en L’Oceanográfic de Valencia. Previo al acto, habrá un espectáculo de grafitis y una tormenta totalmente simulada de la que saldrán los protagonistas con las equipaciones nuevas.

Este innovador acto será presentado por la periodista valencia Laura Grande. Además, contará con la presencia de Adidas, prenda de ropa que viste al conjunto ‘che’. Desde Adidas viene Domingo Palacios, que estará acompañado de Anil Murthy, consejero del Valencia y Damiá Vidagany, director de marketing del club. Para cerrar el acto, los jugadores se harán el ‘Primer Selfie’ con la nueva camiseta.

Foto de la nueva equipación / Agencias
Leer entrada anterior
El Athletic cierra un acuerdo “histórico” con New Balance

El Athletic Club de Bilbao ha confirmado recientemente el acuerdo alcanzado con la firma estadounidense New Balance. Dicho acuerdo rompe así...

Cerrar