El Ayuntamiento de Madrid tumba el colosal proyecto de Florentino Pérez

@MCampanilla– En los últimos meses todo son malas noticias para Florentino Pérez tanto a nivel deportivo con el equipo de fútbol como en el terreno extradeportivo. El último mazazo lo ha recibido con la última decisión del Ayuntamiento de Madrid sobre la remodelación de su estadio dado que han denegado las tres incorporaciones que quería hacer el presidente y que supondría la ocupación de más terreno.

El Ayuntamiento trabaja con el club en un nuevo proyecto que cumpla el reglamento Fuente: El Mundo

Las tres novedades que propuso el Real Madrid fueron la construcción de un hotel, un aparcamiento subterráneo y un centro comercial.  Su gran proyecto se tendrá que limitarse  a 6.658 metros cuadrados de superficie construída. El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha realizado unas declaraciones sobre esta decisión.

No hay ningún problema en que el Real Madrid cubra su estadio y cabría la posibilidad de que se cambiara el uso de la Esquina del Bernabéu de comercial a hotelero, pero no serían posibles desde luego las actuaciones que se planteaban en el proyecto anterior y que fueron anuladas en los tribunales.