El Bayern de Münich, en busca nuevos horizontes en Nueva York

Está en uno de los mejores momentos de su historia y quieren aprovecharlo. Es por ello que después de haber lanzado una cuenta de Twitter en español, el Bayern de Münich ya se plantea dar un  nuevo paso, éste mucho más ambicioso. Según informa el diario Bild, el conjunto bávaro está pensando en abrir una sede en Nueva York.

El principal motivo de este cambio de idea está en la adquisión de Pep Guardiola como entrenador, lo que ha hecho que todo el mundo, incluido Estados Unidos, esté pendiente de lo que sucede alrededor y en el interior del Allianz Arena. Cabe recordar que el entrenador catalán estuvo viviendo en la ciudad americana durante su año sabático, por lo que en cierta manera lo ven como uno de los suyos.

Además los principales patrocinadores de la entidad alemana observan el plan con muy buenos ojos. De hecho, Adidas en una de las marcas reinas de la NBA de baloncesto y con este paso podría asentarse también en el terreno futbolistico, generando así un binomio bastante interesante.

Chelsea