El Bayern de Munich rectifica su monumental despiste

Hemos pedido disculpas por teléfono a Adidas. Le hemos prometido que algo así no volverá a suceder”, con esas palabras se disculpaba Mark Horwick, director de medios del Bayern de Munich, en el diario Bild. Por su parte, Oliver Brüggen, portavoz de Adidas, la gran damnificada de este hecho, se mostró sorprendido por las fotografías de la presentación: “contractualmente, es inadmisible, ya que es un evento del socio oficial del Bayern, Adidas”.

Mario Götze's Nike fashion faux-pas at Bayern Munich unveiling - video

Cabe recordar que todo pasó durante  la presentación de Mario Gotze como nuevo jugador de la entidad bávara. Fue entonces, como se puede apreciar en la fotografía, cuando el futbolista compareció ante los medios de comunicación con un camiseta de Nike,  metiéndole ésta un gol por toda la escuadra a su máximo competidor (Adidas). Firma que por cierto, además de ser patrocinadora del Bayern, también es poseedora del 10 % de sus acciones.

Leer entrada anterior
El delegado especial de Hacienda en Galicia asegura que no hay trato de favor con los clubes de fútbol
La deuda total de las SAD a la Hacienda es de 506 millones € a 30 de abril 2013

Los clubes de fútbol de la Liga española que son Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), todos salvo Real Madrid, FC Barcelona,...

Cerrar