El Bayern Munich suma un nuevo sponsor premium

El conjunto alemán del Bayern de Munich y la aerolínea alemana Lufthansa han alcanzado un nuevo acuerdo en su ya amplía relación que prolongará en el tiempo durante varios años más una asociación que está considerada como de las más sólidas dentro del fútbol alemán.
El Bayern de Munich y la compañía aérea alemana Lufthansa han alcanzado un acuerdo con el que renuevan la relación existente entre ambas entidades y que data de nueve años atrás en una extensión de la misma que vinculará a las entidades durante otros cinco años más.
Este nuevo acuerdo llevará, por lo tanto, la relación hasta el año 2018, periodo en el que la compañía aérea seguirá siendo considerada como la aerolínea oficial del club y uno de los socios más importantes del mismo. En virtud de dicho acuerdo la compañía aérea continuará llevando al conjunto alemán en sus desplazamientos, tanto dentro del campeonato nacional como en la Champions League. Este nuevo acuerdo potenciará la presencia de la compañía aérea en los espacios publicitarios habilitados por el club dentro del estadio así como en la página web del Bayern además que le permitirá a Lufthansa continuar integrando un elitista grupo de sponsors a los que el club tiene catalogados como ‘Premium’ en el que están firmas tan importantes como Audi, Coca Cola, Samsung o Bwin. Los términos económicos de este nuevo acuerdo no fueron dados a conocer.

India Martínez Sergio Ramos