El Cádiz CF se encuentra con problemas para sacar adelante su fase de financiación

El Cádiz CF no ha empezado con buen pie su primera fase de financiación para cumplir con las exigencias del Consejo Superior de Deportes. El conjunto amarillo apenas ha superado los 150.000€ en su primera toma de contacto, quedando aún lejos la cifra de 1,4 millones de euros que requiere el CSD. 

Vízcaino / Agencias
Vízcaino / Agencias

Sin embargo, desde el Cádiz aseguran que todo va bien, ya que en esta primera fase se esperaba que los ingresos obtenidos fueran pocos, ya que las grandes compañías acudirán a partir de la segunda y tercera fase, siendo más que suficiente para poder cubrir el montante total necesario, tal y como informa Palco23. 

No obstante, en la última fase, el Cádiz CF podrá dar entrada a nuevos inversores para poder completar el cupo o ampliarlo, con el objetivo de sellar cuanto antes los requisitos del CSD para poder competir la próxima temporada en la Liga 123, dónde se mantendrán los mismos objetivos ambiciosos del pasado año.

Leer entrada anterior
Los cinco clubes de la Liga que más cobran por los abonos de la temporada 2018

En este serial, vamos a analizar los cinco clubes de Primera División que más ingresos han obtenido durante la pasada...

Cerrar