El comportamiento de Leo Messi que puede arruinar su multimillonario contrato con Adidas

Leo Messi puede ser un auténtico dolor de cabeza para Adidas. Por mucho que el crack argentino triunfa futbolísticamente hablando, en Adidas no están contentos con sus comportamientos personales. Y es que aunque la marca de ropa esté en el puesto en el que está gracias al argentino no es suficiente, ya que el jugador del Barcelona puede ensuciar gravemente el nombre de la marca.

Leo Messi

Como sabemos, Leo Messi ha sido condenado a 21 meses de cárcel. La justicia española así lo ha confirmado ya que el juez ha considerado comprobado que el crack argentino ha sido consciente de la trama empresarial que montó su padre para evadir los impuestos. En todo momento ha conocido que el objetivo de llevarse los ingresos era el esconderlos en paraísos fiscales.

Su club, el Barcelona, le ha mostrado su apoyo y confía plenamente en Leo Messi. Sin embargo, dentro de Adidas no se muestran contentos, ya que el argentino es su imagen de marca, y si se mancha la imagen de Messi, salpica sin querer a la marca de ropa que tendría que llevar a cabo una gran campaña para limpiar su nombre. En definitiva, en Adidas temen lo que suceda con el asunto Messi.

La marca de ropa tiene miedo y no saben si colgar al argentino el cartel de Embajador Maldito. Las marca comerciales siempre andan con el miedo de que un tema que afecte a sus embajadores les salpique y les haga perder beneficios. Por ello, están estudiando varias campañas para contrarrestar los efectos negativos que puedan llegar al saberse esta noticia.

También estudian abandonar a Leo Messi, pero no saben si eso sería peor que tener a un embajador ‘corrupto’. Por ello, se encuentran en una encrucijada de la que no saben salir. Esperan acontecimientos con mucho material preparado y con las decisiones claras que se deben de tomar. Sin duda alguna, una marca internacional como Adidas no dejará que un suceso como este le perjudique.