El consejo de administración del Elche recurrirá la sanción de la LFP

José Sepulcre / Agencias
José Sepulcre / Agencias

La LFP parece haber querido dar un golpe sobre la mesa para paralizar el descenso sin frenos del Elche, equipo que por una mala gestión se está viendo ahogado en multitud de deudas a las que no puede hacer frente. Por ello, la Liga de Fútbol Profesional ha inhabilitado al presidente del club ilicitano, José Sepulcre durante 18 meses y al resto de los directivos ilicitanos por irregularidades en el presupuesto de la pasada campaña, además de imponerle una sanción económica de 90.000 euros.

Esta decisión será recurrida por el consejo de administración del Elche, quienes recurrirán la decisión del Tribunal de Arbitraje del CSD, ya que considera está sanción injusta. El Elche ha puesto toda su esperanza en que el recurso de resultado y que se impida la inhabilitación de la directiva ilicitana, llegando incluso a ir a la justicia ordinaria si fuese necesario. El próximo 28 de abril el consejo de administración del Elche ha convocado una junta general  extraordinaria para tratar la actualidad económica del club e intentar evitar que las deudas terminen de consumir al equipo.

Leer entrada anterior
Ronaldo y Nike chocan en la oferta de zapatos

Cristiano Ronaldo y Nike tienen una seria confrontación comercial. La marca no ha visto con muy buenos ojos el lanzamiento de...

Cerrar