El dueño del equipo Lotus de F1 compra el Lugo

Gerard+Lopez+Previews+F1+Grand+Prix+Malaysia+6Nw_L1o3Dl9l
Gerard López, propietario y fundador de Lotus / Agencias

Año nuevo, vida nueva para el Lugo. Como veníamos informado a finales del año pasado, el Lugo ha sido comprado por el propietario de la escudería Lotus de F1. El multimillonario propietario luxemburgués Gerard López, con descendencia gallega, ha terminado de cerrar la operación con la cual se hará con la propiedad del Lugo, equipo gallego que milita en Segunda División.

La oferta de compra de Gerard López se dividirá en dos pagos, según informó El País en su edición de hoy. Una primera oferta de 1,5 millones de euros por el 49% de la propiedad del club y una segunda oferta con la cual compraría un paquete adicional para convertirse en el máximo accionista del club gallego. 

El propio Gerard López ha afirmado que el interés por la compra del equipo de fútbol se debe a motivos meramente emocionales como son su descendencia gallega y a su infancia en Galicia. No ha habido ningún interés comercial en dicha compra.

Leer entrada anterior
El Deportivo lleva a los juzgados a Lendoiro por falseamiento de cuentas

El Deportivo no terminó demasiado contento con su anterior presidente, César Lendoiro. Tanto la afición como varios accionistas del club...

Cerrar