El emotivo video de Pepsi en apoyo de México

comercial-pepsi

La Selección Mexicana ha pasado por momentos demasiado estresantes durante los mundiales de fútbol. Pese a que puede ser un equipo competitivo y siempre un rival difícil no ha podido superar esa parte de llegar al 5º partido.

Durante varios años, leyendas han pisado la selección mexicana con la ilusión de conseguir alimentar esa esperanza; al día hoy podemos hablar, dentro del mismo término, de jugadores como Chicharito u Oribe Peralta pero aún así los mexicano siguen con ese mítico peso que dejaron jugadores como Cuauhtémoc Blanco o Luis Hernández.

Es por eso que Pepsi se ha esforzado en transmitir esos deseos pero al mismo tiempo ubicándolos dentro de una realidad, dejando claro que un aficionado jamás dejará de serlo aunque pasen los años. Con presencia de Cuauhtémoc Blanco, Palencia y Luis Hernández, la emoción de revivir su etapa como seleccionados nos trae buenos recuerdos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dXGPAUVOoJs]

 

Por @Edu_Aveiro
Leer entrada anterior
ndice
TVE invierte más que nadie en la selección española

La cadena pública española, RTVE, ha tomado una importante decisión en el panorama futbolístico en televisión en España al recuperar,...

Cerrar