El FC Barcelona no llevará publicidad en su camiseta a partir de 2016

1314hml
El Barça se plantea quitar la publicidad de su camiseta. |Foto: Agencias

El contrato que une al FC Barcelona con su principal patrocinador, Qatar Sports Investments (QSI), acaba el próximo año 2016. De este modo, el conjunto blaugrana se plantea no renovar el acuerdo con la multinacional y llevar su elástica “limpia” a partir de esa fecha, si las cuentas se lo permiten.

Así lo ha informado ‘Catalunya Radio‘, que ha explicado que antes de tomar cualquier decisión, el Barça ha encargado un estudio de viabilidad económica. Así, los directivos del club conocerán los detalles del mismo antes de que termine el año, cuando tomarán una decisión definitiva al respecto.

Cabe destacar que el acuerdo con QSI ha servido para reducir la elevada deuda y acercar los ingresos de la entidad azulgrana a los del Real Madrid, aunque el contrato vigente entre el Barça y Qatar Airways, es inferior a lo que marca el mercado del patrocinio en la actualidad, según ha asegurado el vicepresidente económico, Javier Faus, en el cierre del ejercicio 2013-14.

Leer entrada anterior
El Atlético de Madrid presenta cuentas históricas en 2014

El Consejo de Administración del Atlético de Madrid  ha dado a conocer el resultado de las cuentas anuales después de impuestos...

Cerrar