El hijo de Aznar podría hacerse con el Valencia CF

José María Aznar Botella, hijo del ex-presidente del gobierno Aznar, y encargado en España de Cerberus Capital, fondo de inversión americano, se postula como uno de los favoritos para comprar el Valencia CF.

Así lo confirma Valenciaplaza.com , añadiendo que el banco que asesora a Bankia, Goldman Sachs, está estudiando ésta oferta y puede que sea la definitiva. Además de esta propuesta, la entidad ché cuenta con 6 más: Global Emerging Partners, que pujó fuerte el año pasado y tiene un gran interés; la compañía de gas Zolotaya Zvezda con el empresario Mikhail Bosco a la cabeza, el magnate Peter Lim, amigo del representante de jugadores Jorge Mendes, y la oferta del empresario chino W. Jianlin entre otras.

La oferta que sea aceptada, se encargará de los 80 millones de euros de deuda de la fundación, a lo que habría que sumar el pago parcial o en su totalidad de los 220 millones de deuda que acumula la entidad valencianista. En un período de apenas tres semanas, podremos conocer al futuro dueño del Valencia CF.

@AlexPinzon9