El homenaje de Manchester a su ídolo: la calle ‘Sir Alex Ferguson’

Bonito homenaje de la ciudad británica a su ídolo. El técnico de setenta y un años, quien dirigió al Manchester United durante veintiséis años y se retiró en mayo, recibió el título honorífico “Honourary Freedom of the Borough of Trafford” en una ceremonia formal en la sede del consejo.

Como parte de estos festejos, la calle Water’s Reach fue renombrada Paseo Sir Alex Ferguson, y el técnico develó la nueva señal enfrente de familiares, amigos, aficionados y medios de comunicación el lunes por la tarde.

Antes de la recepción, Sir Alex le dirigió unas palabras a la multitud reunida en el lugar. “Es un privilegio y un honor para mí, tener una calle que lleve mi nombre. Realmente nunca te esperas algo así en la vida. Sintetiza probablemente los últimos veintiséis años que dirigí el club, su historia. Ha sido un viaje increíble para mí, que me ha conducido hoy hasta aquí a develar esta señal con el nombre de la calle: Paseo Sir Alex Ferguson. Me siento muy orgulloso de esto y de todas las personas que han tenido algo que ver con el club en estos años”.