El increíble séquito de seguidores que tiene el FC Barcelona en las redes sociales

Es uno de los mejores clubes del mundo y se nota. El FC Barcelona causa tanta expectación tanto dentro como fuera de un terreno de juego. Así, el conjunto culé acaba de alcanzar los 75 millones de seguidores en las redes sociales.  Datos que se disparan hasta los 178 millones de admiradores si se incluyen todos los perfiles de los jugadores que integran la plantilla azulgrana.

La red social en la que tiene más visibilidad el conjunto culé es Facebook, donde cuenta con más de 44 millones de fans. Un poco más alejadas se sitúan Twitter (15 millones), Google + ( 6  millones) , el millón de suscriptores en el canal oficial de Youtube y  la misma cantidad de seguidores en Instagram.

En lo respecta al ránking individual de jugadores más seguidos, el primero, como no podía ser de otra manera, es el argentino Leo Messi con 47 millones de seguidores en Facebook. Le escoltan Andrés Iniesta con 14 y Neymar Jr con 13. A continuación les mostramos los datos completos realizados por Marketing Deportivo.

LALIGA sueldos