El jeque no paga a Pellegrini

Jesús Martínez, agente de Manuel Pellegrini, afirmó en declaraciones a Onda Cero que su cliente no percibe los salarios en los plazos que fueron acordados:

“No se pueden prometer cosas que no se cumplen. Sin duda que Manuel pretende seguir en el Málaga, pero parece que es un cuento de hadas en lo deportivo, pero no en lo institucional. El club no está bien, está con el gotero puesto. Ha pedido a los dirigentes soluciones reales. Es la única preocupación, que el Málaga pueda tener condiciones para pelear por una plaza entre la tercera y la sexta. Cuando firmamos se creyó que podríamos crecer hasta ser una alternativa al Real Madrid o el Barcelona. Ahora al menos se puede luchar con Valencia o Sevilla. Manuel quiere que el proyecto se pueda consoliar, que sea realidad lo que en su momento fue y ahora está en el aire. Nunca será tan feliz como lo ha sido en Málaga. Tiene contrato y una cláusula de cuatro millones. Nadie ha venido a pedir permitos para negociar con él. Por tanto, hay que poner los pies en el suelo y continuar con el proyecto”

Leer entrada anterior
La rentabilidad del PSG

LAS posibilidades de crecimiento de un club de fútbol normalmente se atienen a la capacidad de este para la captación...

Cerrar