El Liverpool, primer club que explota el merchandising de las bebidas alcohólicas

lfcchampset_n

De todos es sabido que en cuestiones de marketing los clubes ingleses están siempre en la vanguardia, y el más laureado del fútbol inglés, el Liverpool, no es una excepción.

Ofrece la opción de regalar botellas personalizadas de champagne, cava, whisky, vino y vodka. En ellas se puede escribir un mensaje y el nombre y apellidos de la persona a la que se quiere hacer el regalo. El club recibe el encargo, escribe el nombre y el mensaje en la botella y en pocos la persona felicitada recibe el regalo en su casa dentro de una bonita caja.

Lo más barato es la botella de vino, cuyo coste es de 15 libras, y lo más caro el champagne y el whisky, a 40 libras la botella.

Y si queremos algo más exclusivo están los gifts packs, que dan la opción de regalar junto a la botella de champagne, cava, whisky o vino un par de vasos también personalizados. La opción más cara es el whisky, cuya botella y vasos cuestan 80 libras, por 55 libras el vino, 62,5 el cava y 80 el champagne.

El cava es valenciano, de las bodegas Vicente Gandía.

@En_co_gu

Leer entrada anterior
Las rentables acciones del Borussia se desploman por culpa de la Champions
Las rentables acciones del Borussia se desploman por culpa de la Champions

Después de la derrota en casa contra el Arsenal, que pone al Borussia contra las cuerdas para lograr la clasificación...

Cerrar