El matrimonio entre la UEFA y Adidas, renovado

Adidas y la UEFA seguirán caminando de la mano después del acuerdo alcanzado para continuar con su colaboración hasta la temporada 2017/2018.  Éste incluye las principales competiciones que dirige el máximo organismo europeo. Es decir, la Champions League, la Europa League y la Supercopa de la Europa.

adidas-uefa-match-balls-2012-13

Comentando el acuerdo, David Taylor, director ejecutivo de UEFA Events SA, dijo: “Esta extensión demuestra la fortaleza de nuestras relaciones y asegura que  la marca alemana se mantenga en el corazón del fútbol europeo de clubes. Nuestra continuada colaboración dará nuevas oportunidades a la promoción de lo mejor del fútbol europeo a una audiencia de todo el mundo”.

Por su parte, Herbert Hainer, director ejecutivo del Adidas Group, se ha pronunciado en la misma línea: “Estar asociados con los mejores torneos de clubes de Europa, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, nos permitirá fortalecer y ampliar nuestro liderazgo global en el mercado del fútbol“. 

Leer entrada anterior
arbeloa
Las Redes Sociales se mofan de Arbeloa

¿Quién ha dicho que los españoles no sabemos perder? Lo hemos hecho siempre, porque ahora llevemos una buena racha no...

Cerrar