El motivo que beneficiará a Nike en la comercialización de sus nuevas botas para la Confederaciones

Como suele ocurrir cada año de campeonato internacional, las grandes marcas trabajan para unos diseños personalizados que hagan destacar a sus jugadores insignias. Nike ha sido la última en sumarse a esta tendencia, diseñando unas botas 100% personalizadas para su gran estrella, Cristiano Ronaldo. Estas botas de edición limitada serán utilizadas por el portugués durante la Copa Confederaciones, donde Nike sabe que será seguido por todas las cámaras.

football13_825_550_90_s_c1

Nike no es una empresa cualquiera, y sabe que el gran interés que despierta el futuro de Cristiano Ronaldo incrementará las miradas que tenga el jugador del Real Madrid. Asimismo, aparecer en fotos, reportajes en vídeo y muchas más cosas pueden ser la mejor campaña de marketing de Nike en los últimos años. Cristiano será este verano, más que nunca, una mina de oro, y Nike lo sabe.

Es más, el anuncio oficial de las nuevas botas lo ha hecho el propio delantero portugués a través de su Twitter. Todos analizan minuto a minuto si hay alguna nueva modificación en sus redes sociales, y es por ello que este anuncio ha ganado más difusión que de costumbre. Sobre todo por su mensaje, “nuevas botas, mismo objetivo”.