Los derechos de la Champions en España se venderán a más de 200M€

La pelea por los derechos televisivos de la UEFA Champions League en España se espera dura. Hasta cuatro cadenas/empresas optan a poder emitir la Champions a partir de la temporada 2018/19, ya que los de la próxima campaña seguirán igual que el año pasado, con beIN Sports y Antena 3 como las principales televisiones en las que disfrutar de la Champions League. 

champions

Ahora bien, los 150M€ que se pagaron por el paquete anterior parecen que se multiplicarán considerablemente, ya que las previsiones más optimistas apuntan como mínimo a 200 millones de euros. En Francia, por ejemplo, se vendieron a un precio superior a los 350 millones de euros. La UEFA asegura que los beneficios que se obtendrán por la venta conjunta (a todos los países) será superior a los 3.200 millones de euros.

Movistar, Mediapro, Mediaset, Antena 3 y TVE son los grandes candidatos que optan a poder emitir los derechos de la Champions League para 2019. Compañías como Vodafone TV u Orange negociarán con la compañía que finalmente se haga con los derechos televisivos para la emisión de la Champions en España.

QPR nuevo estadio