El nuevo “mercado” de fichajes del Valencia

Peter Lim y Jorge Mendes / Agencias
Peter Lim y Jorge Mendes / Agencias

Un proyecto que ha ido derribando los sueños de cada aficionado valencianista. Peter Lim fue aclamado en su llegada a la ciudad del Turia, ya que sería el encargado de pagar los 22 millones de euros que el Valencia tenía endeudados con Bankia y el IVF, aunque tras el paso de los días, las malas gestiones en fichajes y el mal momento en la competición liguera, han hecho abrir más un debate que no termina de cerrarse para la afición che.

Una de las personas más ricas de Singapur, ese es Peter Lim, ese es el máximo mandatario del Valencia CF. Una fortuna calculada en 2400 millones de dólares, pero que en Valencia están esperando, y parece ser que seguirán de esta manera, ya que los planes del singapurense no acarrean una gran cantidad de dinero.

La primera decisión de Peter Lim para el próximo mercado de fichajes, ha sido rebajar cuatro millones el precio de Munir. El Valencia desea todos los derechos del delantero para las próximas temporadas, y negocian con el FC Barcelona para ficharlo por un precio menor.

Mangala parece ser que es el afectado de la siguiente decisión, y es que Peter Lim no está dispuesto a pagar la ficha del defensa, y por ello no seguirá en el Valencia. El francés llegó a la Liga Santander desde el Manchester City en calidad de cedido.

Unas decisiones que se suman a la que el Valencia se encargará en el mercado de verano, a realizar fichajes ‘low cost’. Una gota más para la lluvia de quejas de la afición valencianista sobre su máximo mandatario.

Chelsea