El por qué los hinchas del AS Mónaco piden la devolución de sus abonos pagados

El mercado de fichajes no dejó a todos contentos en Europa. Concretamente, los aficionados del AS Mónaco, han tenido varios disgustos con las ventas de sus máximos dirigentes. Estos disgustos se llaman James Rodriguez y Radamel Falcao. Los hinchas del Mónaco, están dan decepcionados con la entidad, que incluso han pedido al club francés la devolución de su dinero por los abonos que tienen pagado tras la marcha de sus estrellas más emblemáticas.

El AS Mónaco apenas ha sumado cuatro puntos en las cuatro partidos de la liga francesa, lo que generó que los hinchas tomen esa medida, sumado a que para esta temporada los costos subieron considerablemente debido a la participación en la Liga de Campeones, según informan varios portales franceses. Si además, tenemos en cuenta que su eterno rival, el PSG , tiene estrellas del calibre de Zlatan Ibrahimovic, David Luiz, Edison Cavani, Veratti y Thiago SIlva, la situación no mejora y resulta más alarmante.

De momento, la entidad francesa sigue sin pronunciarse, pero los hinchas ya dejaron su constancia de su protesta.

Leer entrada anterior
Si los equipos de la NBA fueran de fútbol así serían sus camisetas Nike

Hoy en FutbolFInanzas te traemos un serial realmente curioso que hemos encontrado en la red. El gran diseñador Jesse Nuñez,...

Cerrar