El Real Madrid CF introduce un nuevo modelo de retail con su tercera equipación

El Real Madrid CF ha vuelto a situarse en la vanguardia del mundo de las equipaciones, ya que su tercera camiseta de la próxima temporada ha sido escogida de una manera, cuanto menos, peculiar. Hablamos del editor de Adidas Studio, por el cual los aficionados pudieron diseñar la equipación para luego ser votada hasta conseguir ser la primera clasificada. 

Real Madrid
Real Madrid

Así ocurrió. La camiseta ganadora es ahora la tercera equipación. Una equipación que está recibiendo críticas muy positivas, y que saltó a la luz por un error garrafal de Nacho Fernández, que en una foto de Instagram apareció con dicha camiseta casi dos semanas antes de ser presentada.

Para el Real Madrid, este diseño “combina el estilo clásico y liso con un toque creativo y contemporáneo. Las tres bandas de Adidas se sitúan sobre los hombros en color negro mientras que el escudo, el logo de la marca y el patrocinador van en blanco. Además, una combinación cromática de píxeles recorre las esquinas superior derecha e inferior izquierda de la camiseta”. Un nuevo “emblema” que tendrá buena acogida en las tienda oficial.