El Real Madrid firma un acuerdo para vestir de Hugo Boss

@MCampanillaEl Real Madrid ha anunciado a través de su página que vestirá de Hugo Boss la próxima campaña y este acuerdo afectará no solo a la plantilla de fútbol sino también a la de baloncesto. Todos los miembros del equipo tendrán que vestir trajes de esta marca alemana cuando dejen de lado su ropa de deporte, medida que también incluye al filial y a los integrantes del cuerpo técnico.

e3760a20683446856fa02071e856422e 35230 10e84d75dbeb9bb8f5434a28bc99db58
La marca alemana proporcionará trajes a los jugadores Fuente: RealMadrid

El acuerdo se ha hecho oficial a través de una foto en la que Butragueño sostiene la elástica de Hugo Boss. Evidentemente esta medida no tiene nada que ver con Adidas, que seguirá vistiendo a los jugadores cuando salten al campo y se encargará de la equipación deportiva. El vicepresidente de Hugo Boss se ha mostrado muy satisfecho con el pacto:

El Real Madrid es un magnífico equipo y encaja a la perfección con nuestra marca. Estamos orgullosos de vestir a un club tan importante y exitoso”.

Leer entrada anterior
Clasificacion de las grandes ligas europeas
Ranking de Ligas con mayores ingresos del mundo

@MCampanilla- Los retransmisión de deportes se convertirá en la gran burbuja de esta década sin que apenas nos demos cuenta...

Cerrar