El Real Madrid mandó un mensaje en clave a Nike en la presentación de Zidane

@MCampanilla -Para la gran mayoría de aficionados al fútbol, el nombramiento de Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid fue la mejor noticia para devolver la ilusión en unas fechas tan propias. Solo la vuelta de Raúl podría haber generado un impacto mayor. De hecho, un estudio realizado por Twitter, ha desvelado que a las 19:30, momento de la rueda de prensa el hashtag #Zidane era utilizado por más de 5.400 usuarios por minuto.

Nike pierde opciones para firmar con el Real Madrid y aún no ha cerrado la renovación el Barcelona Fuente:mercadodepotivo.com

Con tanta emoción es normal que a la mayoría se nos haya escapado un detalle relacionado con el Marketing, aunque desde luego que a Nike no. Florentino se dirigió con la siguiente frase a Zidane: La palabra imposible para Zidane no existe”; un enunciado muy parecido al de Adidas: Impossible is nothing. La marca Nike estaba segura de que podría conseguir la firma del Real Madrid cuando terminase el actual contrato con Adidas, de hecho era parte de su arriesgada apuesta cuando dejó vía libre con el Manchester United. Esta frase de Florentino se ha visto como un guiño a la marca alemana y le ha hecho ver que la renovación está casi cerrada.