El Real Madrid quiere que el Bernabeu sea una mina de oro

realma

El Real Madrid presentó en la última Asamblea de Socios compromisarios los cuatro proyectos que aspiran a remodelar el estadio Santiago Bernabéu. De aquello pocas conclusiones se pueden sacar. Por un lado, los cuatro aspirantes tienen que presentar este próximo 30 de abril las nuevas maquetas.

Además del diseño, que va a sufrir modificaciones en todos los proyectos, cuenta ahora tanto o más un plan de viabilidad del club para un futuro. En otras palabras, lo que comenzó como un concurso arquitectónico ha derivado en un proyecto económico y de explotación de las futuras instalaciones.

El panorama de los grandes de España no es tan alentador como parece. El club blanco se sostiene actualmente en gran medida gracias a los ingresos por derechos de televisión, pero con el nuevo reparto para mejorar a los más débiles, Madrid y Barça van a dejar de ingresar un buen pellizco…

Leer en fuente original

Leer entrada anterior
Así se distribuirán los derechos televisivos en el Calcio italiano

Así se distribuirán los derechos televisivos en el Calcio italiano con un sistema de reparto a raíz de la ley Melandri y una fórmula...

Cerrar