El Real Madrid quiere sabotear el reparto de los derechos televisivos

@MCampanilla -Los repartos televisivos en España son sin duda los más injustos de las grandes ligas. Real Madrid y Barcelona se aseguran 140 millones cada año a lo que hay que añadir otro porcentaje si hay beneficios. Este año se han recaudado 350 millones de más que se iban a repartir según los estipulado en el Real Decreto de venta centralizada,  es decir, un 90% para Primera División y un 10% para Segunda. Este el porcentaje acordado a partir de la temporada 2016-2017 pero Florentino prefiere que este año se haga con un sistema de porcentaje: 60% -40%.

DDD
La diferencia entre Real Madrid y Barcelona con el tercer clasificado es de casi 100 millones Fuente:plazadeportiva.com

Al Real Madrid no le interesa un reparto tan desigual entre las divisiones porque los equipos que se sitúan por detrás de él conseguirían un gran beneficio. Así por ejemplo, el Valencia sumaría 12 millones en relación con lo que recibe actualmente. Por el momento, el conjunto blanco impugnó el acuerdo por lo que el reparto está bloqueado hasta que un juez dicte sentencia.

Leer entrada anterior
Neymar santos
Acusan al FC Barcelona de comprar el Mundial de Clubes en 2011

@MCampanilla -El expresidente del Santos, Luis Álvaro Oliveira asegura que el equipo blaugrana pagó a Neymar antes de la final...

Cerrar