El Real Madrid apuesta la aplicación móvil Snapchat

@MCampanilla -El equipo blanco ha dado un nuevo paso sin precedentes para conseguir más seguidores. Además de todas sus giras asiáticas y americanas, de la compra de jugadores de varios países del mundo, de la firma con varias empresas de cualquier lugar de la tierra y de su proyecto de canal de televisión en abierto, ahora ha decidido instalarse en los smarthpones por medio de Snapchat.

Snapchat
El Real Madrid captará a los seguidores más jóvenes con esta aplicación. Fuente:www.realmadrid.com

Esta aplicación móvil es una especie de red social muy popular sobre todo entre la gente joven con la que puedes mandar archivos a tus contactos que se destruirán en un espacio temporal de 1 a 10 segundos. El Real Madrid ha visto un filón en esta aplicación y quiere cubrir con ella el Clásico. La idea es que los usuarios compartan los archivos y un equipo se encargue de convertirlos en un vídeo que se difunda por toda la red durante las siguientes 24 horas. El objetivo de este proyecto es aumentar el numero de seguidores en los medios sociales que ahora suman 160 millones para poder dar caza a los 200 que acumula el Barcelona.

Leer entrada anterior
El Barcelona ya tiene favorito para sustituir a Qatar en la camiseta

@MCampanilla -Los atentados de París han dejado un impacto social que no se podrá borrar fácilmente. Como ocurre en la...

Cerrar