El Real Oviedo se convierte en el club más interactivo de Segunda División

El Real Oviedo ha cerrado un gran registro en el último mes de competición. El cuadro asturiano se posicionó como el club que más ha crecido en redes sociales durante este 2017. El Oviedo, con más de 83.000 seguidores durante la presente campaña, se colocó como el club que más ha aumentado su número de followers durante la última campaña.

Real Oviedo / Agencias
Real Oviedo / Agencias

Detrás del Oviedo se posiciona clubes como el RCD Mallorca, el Valladolid CF o el Girona, club que gracias a su ascenso ha conseguido aumentar considerablemente el número de seguidores. Estos datos, extraídos de un informa de Deporte y Finanzas dejan clara evidencia del constante crecimiento que están experimentando los clubes españoles en las últimas temporadas.

El uso de las redes sociales se ha convertido en un instrumento obligatorio para todos los clubes profesionales de España, quienes a través de las mismas consiguen conectar al momento con sus seguidores, llevándoles la información más directa posible, tanto de los encuentros como de noticias que afectan a sus primeros equipos y/o canteras. 

camiseta Barcelona