El reparto de millones de los equipos españoles en la Champions

@MCampanilla -La fase de grupos es la competición más importante de Europa, la Champions League, ha concluido. Este año España aportaba cinco equipos ya que el Sevilla consiguió su puesto al ganar la Europa League. Tres pasan a octavos, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid mientras que Sevilla y Valencia acceden a la categoría inferior. Jugar esta fase aporta muchos millones a los clubes.

La Champions es una de las mayores fuentes de ingresos de los equipos

Todos ellos reciben 12 millones solo por participar a los que se suma 1,5 por victoria conseguida. Además los tres que han llegado a octavos ingresan 5,5 millones extra. El Real Madrid, con cinco victorias y un empate lidera esta clasificación con 25,5 millones. El Barcelona ha cerrado con 24,5 millones con cuatro triunfos y dos empates. El Atlético de Madrid ha reunido 24 millones con cuatro victorias, un empate y una derrota. Tanto el Sevilla  como el Valencia se conforman con 15 millones obtenidos con sus dos triunfos.

Leer entrada anterior
Aumenta el salario mínimo de los futbolistas en España

@MCampanilla El BOE recogió ayer el convenio pactado entre la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) y la Asociación de Futbolistas...

Cerrar