El Sevilla arrincona a Osasuna por el mayor talento de la Masía

Monchi, el director deportivo del Sevilla, está trabajando para reforzar su plantilla y devolver al club a Europa cuanto antes

El equipo andaluz ha sufrido una crisis de resultados y necesita mejorar su parcela ofensiva. Para solucionar esto, el entrenador argentino, Sampaoli, ha pedido a Monchi que busque un extremo rápido y con desborde para la próxima temporada.

Uno de los nombres que está cogiendo más fuerza en la lista de Monchi es el de Ilias Akhomach, delantero marroquí de 18 años que juega en el Barça Atlètic y que ya ha debutado con el primer equipo blaugrana. El director deportivo andaluz considera que Akhomach sería un jugador perfecto para su proyecto, ya que es rápido, tiene uno contra uno y ha demostrado mucha personalidad en su paso por la Masia.

El Sevilla ya está acercando posturas con el Barça para cerrar el fichaje de Akhomach el próximo verano. El extremo del Barça Atlètic estaría interesado en la posibilidad de unirse al Sevilla, ya que está descontento con las nulas oportunidades que le está ofreciendo Xavi Hernández en el primer equipo.

En definitiva, el Sevilla busca reforzar su plantilla con un extremo rápido y con desborde para mejorar su parcela ofensiva y volver a Europa cuanto antes. Ilias Akhomach, delantero marroquí de 18 años del Barça Atlètic, es uno de los nombres que está en la lista de Monchi y que podría fichar para la próxima temporada.

estadio sevilla fc