El Sevilla pone precio para el patrocinio de su camiseta

@MCampanilla -Los equipos ya no aceptan cualquier precio por llevar publicidad en sus camisetas, ahora son más conscientes del valor de mercado y quieren unas condiciones acordes a su nivel. En La Liga hay tres equipos que mantienen ese espacio en blanco porque no consideran suficiente las cantidades que han ofrecido las marcas: Sevilla, Valencia y Málaga.

Málaga, Valencia y Sevilla siguen buscando patrocinador/Agencias

Resulta chocante que dos equipos que disputen la máxima competición sigan teniendo problemas para encontrar a la empresa adecuada, pero comparado con las otras ligas hay cinco más en esas condiciones. Las cifras de la camiseta del Valencia y del Sevilla son muy diferentes de manera incomprensible. Hace menos de un mes, el equipo del Turia pedía 10 millones para el patrocinio y la ciudad del Nervión ha tasado su equipación en solo 4,8 millones de euros. Las empresas han presentado ofertas que se han quedado en la mitad de las pretensiones del club y, aunque son conscientes de que la publicidad de la camiseta supone un aumento del 30% en la venta de camisetas, no parece que el Sánchez Pijuán vaya a rebajar el precio mientras siga en la máxima competición.

 

Leer entrada anterior
Nuevo acuerdo de patrocinio entre Continental y la AFC

@jverge10 – Continental ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para convertirse en...

Cerrar