El valor de mercado de Diego Costa

1097729 17422203 640 360

Diego Costa es uno de los nombres de moda en el mundo del fútbol. El delantero del Atlético de Madrid ha explotado esta temporada y firma registros espectaculares, hasta el punto de llevar a estas altura 20 goles en Liga y rivalizar con Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador de la competición doméstica y también de Europa. Su gran año no ha pasado desapercibido y grandes equipos intentarán su fichaje este verano ¿Es actualmente  el valor de mercado de Diego Costa superior al de Agüero o Falcao? Veámoslo a través de la fórmula para calcular el valor estimado de un futbolista.

Diego Costa tiene actualmente 25 años, por lo que el proceso sería el siguiente:

Diego Costa

Es decir, que actualmente Diego Costa tendría un valor de mercado de 57 millones de euros, cifra bastante lógica para un futbolista que está firmando los registros goleadores del brasileño. Una suma que puede dispararse en el próximo Mundial de Brasil, donde probablemente Costa será el delantero titular de España, así que si algún equipo quiere realmente hacerse con sus servicios ya se puede dar prisa.

 

Leer entrada anterior
Ozil and Kaka SPX 051507
Las cinco compraventas más ruinosas de la historia del fútbol

Sigue a @DavidPerona8 // A menudo, relacionamos fútbol con negocio, pero no siempre este deporte suele ser así de rentable. La...

Cerrar