Fernando Llorente es uno de los jugadores de moda en el fútbol italiano. Tras un comienzo dubitativo, el ex jugador del Athletic Club se ha ganado el puesto a base goles en Italia y Europa y ya nadie duda de su capacidad. Considerado uno de los grandes referentes del equipo, lidera junto a Tévez un ataque demoledor. Un futbolista muy rentable para la Juventus, que logró hacerse con su fichaje a coste 0, después de que el Athletic se negase a negociar por él hace dos veranos.
Tras la llegada de Osvaldo al conjunto turinés (cedido y si funciona se le comprará) y con Tévez indiscutible arriba, ya hay quien sugiere que con la venta del futbolista español a final de temporada, la Vecchia Signora completaría un negocio redondo. Después haber realizado un desembolso de poco más de 4 millones de euros por el de Rincón de Soto (en lo que sería su primera temporada), el beneficio podría ser espectacular.
Claro que es imposible saber cuánto estarían dispuestos a pagar los equipos por Llorente en un hipotético traspaso, pero lo que sí podemos es calcular su valor de mercado:
37 millones de euros. Todo esto a la espera del papel que juegue Llorente tanto en Liga como en la Europa League, así como su presencia o no (y posterior participación) en el Mundial de Brasil. Con todo, parece claro que vender a Llorente sería un gran negocio para la Juventus, aunque no oarece que tal operación se vaya a llevar a cabo, ya que es el nuevo ídolo de la afición.