Exness se une a LaLiga para potenciar su presencia en Latinoamérica

La alianza estratégica entre Exness y LaLiga toma por asalto el corazón futbolístico de Latinoamérica. En una jugada maestra, Exness se convierte en el Socio Regional Oficial de LaLiga, marcando el inicio de un vínculo prometedor que se extenderá durante las temporadas 2023/2024 y 2024/2025. Esta unión no es solo una cuestión de negocios; es la fusión de dos gigantes apasionados por el fútbol, listos para dejar una huella imborrable en Latinoamérica.

Un golazo para la expansión de marca

La popularidad de LaLiga, hogar de colosos como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, es el terreno perfecto para que Exness ejecute su estrategia de expansión. La empresa, conocida por su liderazgo en el mercado de brokers, ve en LaLiga el socio ideal para elevar su presencia y reforzar su compromiso con los valores de confianza e integridad.

Activaciones que prometen emociones

Además, la alianza promete desatar una serie de actividades y experiencias únicas, diseñadas para conectar con los aficionados a través de la pasión que solo el fútbol puede generar. Desde encuentros con leyendas hasta actividades que permitirán a los fans vivir de cerca la magia de su deporte favorito, Exness y LaLiga están listas para jugar un partido memorable.

El respaldo de los que saben

Por su parte, Alfonso Cardalda, visionario detrás del marketing de Exness, ve en esta alianza la oportunidad perfecta para conectar con el alma de Latinoamérica. Además, Jorge de la Vega, timonel de LaLiga, reconoce en Exness un aliado fundamental para acercar aún más la liga a sus leales seguidores. Este acuerdo no solo aumenta el reconocimiento de Exness; también fortalece la estructura de LaLiga en una región clave. Se trata de una estrategia pensada para ganar no solo en el campo de juego, sino en el corazón de millones de aficionados.

El impacto de unir fuerzas

Esta asociación entre Exness y LaLiga es vista no solo como una estrategia de marketing, sino como una oportunidad para fortalecer lazos comunitarios y fomentar el crecimiento en una región de importancia crítica. Se espera que esta colaboración eleve el perfil de Exness en el mercado latinoamericano, mientras que LaLiga se beneficia de una presencia aún más arraigada entre sus aficionados.

LaLiga Exness
Se trata de un enlace entre dos potencias que comparten una pasión innegable por el deporte rey

Innovación y ética: el sello de Exness en el trading

Exness se distingue en el sector financiero por su innovación y ética, ofreciendo a sus clientes una experiencia de trading transparente y accesible. Esta alianza con LaLiga simboliza su compromiso con la excelencia y el deseo de ofrecer a los aficionados y traders experiencias que enriquezcan su conexión con el fútbol y los mercados financieros.

Sin duda, esta alianza es mucho más que un acuerdo comercial; es un puente entre el deporte y el mundo financiero, diseñado para emocionar, conectar y enriquecer la experiencia de los aficionados y traders de Latinoamérica. Con la pelota ya en juego, solo queda esperar a ver los frutos de esta colaboración histórica.