La segunda camiseta del FC Barcelona 2021

Patrocinador del conjunto azulgrana revela detalles sobre la indumentaria que se empleará en la próxima temporada

Filtraciones se han conocido de la indumentaria que el cuadro culé tendrá para la próxima temporada. El primer equipamiento indica para el Barcelona camiseta a base de su escudo. Sin embargo, hasta la fecha no se conocían noticias sobre la vestidura suplente que tendrá el equipo.

Footyheadlines, portal especializado en el tema, ha confirmado un color poco usual para la segunda indumentaria del equipo. Este es un tono bastante claro que promete romper con estereotipos que se han venido rompiendo por las distintas marcas deportivas que visten a varios equipos del mundo.

Nike confirma para el Barcelona camiseta a base de color púrpura

La indumentaria como visitante del equipo culé parece tendrá el color púrpura como tono principal. Propuesta innovadora con que Nike pretende incluir a clientes un poco exigentes con este tema. La filtración ha causado revuelo, pero todo indica que esta ha tenido bastante acogida por la mayoría de aficionados.

La marca estadounidense sabe que para vender y abarcar a más clientes, es importante innovar con los colores. Por tanto, Nike abandona en para el Barcelona camiseta constituida por las tradicionales franjas azules y granas. Todo un golpe para los hinchas acostumbrados al equipamiento tradicional.

Se filtra para para el Barcelona camiseta temporada 2021/2021

Indumentaria que rememora al Barcelona camiseta de la temporada 2016/2017

Las casacas suplentes de los equipos generalmente tienen este tipo de colores innovadores y salientes de todo contexto en gamas de color. Tal es el caso en esta ocasión que Nike lleva a la memoria aquella indumentaria del equipo culé en la temporada 2016/2017.

Aquella indumentaria llevaba un color morado mucho más oscuro que el de la prenda que se puede ver en la filtración. En esta oportunidad, se establece para el Barcelona camiseta de color púrpura combinada con logotipos iridiscentes muy llamativos y con brillantes bastante imponentes.