FIFA cede a un grupo chino los derechos patrocinio hasta el Mundial 2030

La FIFA cede al Grupo Wanda los derechos patrocinio hasta el Mundial 2030, Gianni Infantino, presidente de la FIFA destacó el decidido respaldo al fútbol de Wanda, que “comparte su deseo y entusiasmo por desarrollar y fortalecer el fútbol”.

wanda

“Creo que la relación con Wanda nos brindará el respaldo necesario para continuar con el desarrollo y el crecimiento de nuestro deporte en China, y en todo el mundo”, añadió Infantino en su mensaje de bienvenida a la firma, que en marzo de 2015 suscribió el 20 por ciento de las acciones del Atlético de Madrid por un montante de 44.983.163,30 euros.

El presidente de Wanda, Wang Jianlin, explicó que su empresa está “muy motivada en promover el fútbol en todo el país para que sirva de inspiración a las nuevas generaciones”, después de señalar que “el gobierno chino se ha comprometido con este desarrollo” y que su empresa “le brinda todo su apoyo”.

“Creemos que el fútbol es uno de los deportes más atractivos de todo el mundo y confiamos plenamente en la FIFA y su nueva estructura organizativa bajo el mando del presidente Gianni Infantino”, añadió el directivo del grupo, al que la FIFA cede derechos de todos sus torneos sus actividades corporativas, incluido el Mundial de 2030.

Leer entrada anterior
neymar brasil inglaterra hd2
45 millones € de multa a Neymar por evasión de impuestos en Brasil

Neymar da Silva, atacante del FC Barcelona, deberá pagar 45 millones de euros en multas en Brasil por evasión de impuestos...

Cerrar