El miedo al fracaso de La Roja frena la retransmisión de la Eurocopa

@MCampanilla– Quedan menos de tres meses para que comience la Eurocopa y la situación en cuento a la retransmisión de los partidos en España sigue en la misma preocupante situación que a principios de año. La UEFA pide 40 millones a las operadoras en abierto pero ni Atresmedia ni Mediaset están dispuestas a invertir tanto dinero en un torneo tan corto porque difícilmente podrán recuperar su inversión.

campeones2
España ha bajado hasta el tercer puesto del Ranking FIFA Fuente:Palco23

Además del precio, el miedo a que se repita un fiasco como el del Mundial se suma como un factor decisivo para no llegar a esa cifra. En 2012, tras el éxito del Mundial y las Eurocopas, el valor era de 70 millones pero ahora mismo ese precio ha caído a la mitad aproximadamente. Mediapro y Telefónica tampoco quieren abonar los diez millones que pide la UEFA para retransmitir partidos que no sean de España porque ya han desembolsado unas ingentes cantidades por los derechos de La Liga. De momento la negociación sigue estando en el aire y España es la única que no ha conseguido zanjar este asunto.

Leer entrada anterior
wanda
FIFA cede a un grupo chino los derechos patrocinio hasta el Mundial 2030

La FIFA cede al Grupo Wanda los derechos patrocinio hasta el Mundial 2030, Gianni Infantino, presidente de la FIFA destacó el...

Cerrar